|
Escuchar la noticia
Getting your Trinity Audio player ready...
|
OpenAI conecta oficialmente a ChatGPT a internet
OpenAI anuncia la incorporación a ChatGPT de plug-ins para navegar en la web y obtener información de sitios externos.
OpenAI ha anunciado una nueva característica experimental en ChatGPT que permite al chatbot navegar por la web y obtener información de sitios externos. Que Chat-GPT se pueda conectar y extraer información de una web no es en realidad una sorpresa, en nuestro post del día 27 de febrero ya habíamos informado de que Chat-GPT si se podía conectar a internet (ver el post aquí). Esta “nueva” función tiene el potencial de revolucionar la forma en que interactuamos con la información y los servicios en línea, aunque también plantea preocupaciones de seguridad.
En un video demostrativo, se muestra cómo alguien utiliza ChatGPT para encontrar una receta de cocina y pedir los ingredientes necesarios de Instacart. ChatGPT carga automáticamente la lista de ingredientes en el servicio de compras y redirige al usuario al sitio para completar el pedido.
OpenAI está implementando el acceso a complementos para un pequeño conjunto de usuarios. Hay 11 complementos para sitios externos, incluidos Expedia, OpenTable, Kayak, Klarna Shopping y Zapier. Además, OpenAI ha creado algunos complementos propios para ChatGPT, como uno para interpretar código y otro llamado «Navegación», que permite a ChatGPT obtener información de Internet.
Aunque la introducción de estas nuevas características plantea preocupaciones de seguridad, OpenAI ha implementado varias medidas de seguridad, incluida la limitación de la disponibilidad de los complementos a un número muy reducido de personas para empezar. A pesar de estas preocupaciones, la incorporación de complementos para ChatGPT marca un gran avance en la capacidad de la inteligencia artificial para interactuar con el mundo real de una manera más fluida e intuitiva.
La incorporación de estes plugins a ChatGPT marca un gran avance en la capacidad de la inteligencia artificial para interactuar con el mundo real de una manera más fluida e intuitiva. Aunque existen preocupaciones de seguridad, la nueva función experimental tiene el potencial de revolucionar la forma en que interactuamos con la información y los servicios en línea, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades para la automatización y personalización de nuestras interacciones con el bot.
Si quieres tener acceso al plugin de Open AI puedes hacerlo agregando tu nombre en la lista de espera aquí.
Pingback: Todas las noticias y anuncios de esta semana en IA Inteligencia Artificial